Cucos Baby - Burjassot, Valencia

Dirección: C/ de Manuel Dualde, 2, 46100 Burjassot, Valencia, España.
Teléfono: 961459500.
Página web: cucosbaby.com.
Especialidades: Tienda de artículos para bebés.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Cucos Baby

Cucos Baby C/ de Manuel Dualde, 2, 46100 Burjassot, Valencia, España

Horario de Cucos Baby

  • Lunes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cucos Baby es una tienda de artículos para bebés que se encuentra ubicada en la dirección C/ de Manuel Dualde, 2, 46100 Burjassot, Valencia, España. Esta empresa es liderada por una mujer emprendedora y ofrece una variedad de servicios que incluyen: entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, entrega el mismo día, asistencia en otros idiomas, y es un espacio seguro y amigable para la comunidad LGBTQ+.

Cucos Baby cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo entrada, espacio interior y sanitarios. Además, ofrece estacionamiento accesible y sanitarios unisex. La tienda acepta tarjetas de crédito y débito, lo que facilita las compras para sus clientes.

Esta empresa ha recibido un total de 31 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Los clientes han elogiado la amplia selección de productos, la atención al cliente y la facilidad de realizar compras en línea y en tienda.

Si estás buscando una tienda de artículos para bebés que ofrezca una gran variedad de productos y servicios, Cucos Baby es una excelente opción. Su ubicación conveniente, instalaciones accesibles y opciones de pago hacen que sea fácil y agradable realizar compras en la tienda.

Se recomienda visitar la página web de Cucos Baby en cucosbaby.com para conocer más sobre sus productos y servicios. Allí podrás encontrar información detallada sobre la ubicación de la tienda, horarios de atención y opciones de contacto.

Opiniones de Cucos Baby

Cucos Baby - Burjassot, Valencia
Paula Sanchez
1/5

No te dan garantía ninguna. Compramos un Moisés y a los 3 meses de tenerlo en la habitación del bebé vestido con su vestidura sin darle uso , se pone completamente lleno de moho y apulgarado entero. Según la empresa he tenido un mal uso de él , cuando la habitación esta en perfecto estado sin humedad ya que es la habitación de un bebé . Finalmente la solución que me quieren dar es que pague 50€ más por el cesto nuevo por si fuera poco haber pagado 224€ para que en 3 meses tenga que tirarlo. No lo recomiendo para nada.

Cucos Baby - Burjassot, Valencia
Rebeca Deza
1/5

Nefasto servicio. Cometí el mayor error eligiendo esta empresa para comprar el Moises de mi bebé. Me decanté por ellos entre otras cosas por ser empresa española, y aquí comienza mi calvario. Cuando compre mi Moises las patas balancín que quería estaban agotadas, entre día a día en su web esperando reposición y finalmente anuncian la preventa, estarían disponibles para mediados de Octubre, y además, comprando anticipado té obsequiaban con un detalle de madera. Las compre, llegamos al 30 de Octubre y sigo sin tener ninguna noticia de mis patas, contactamos y para mi sorpresa, responden que no las van a tener hasta finales de Noviembre, primera falta de profesionalidad, hablamos de un producto que compras para la llegada de un recién nacido, es más, le das un uso de 4 a 6 meses como mucho y es el sitio donde dormirá, y se va a retrasar más de un mes y nadie me contacta para informarme y ofrecerme una solución en el caso de que mi bebé naciera antes como es el mío. Le informo que no puedo esperar que tengo cesárea programada el día 25 de noviembre, Me ofrece otras patas en otro color que yo ya había visto en la web 10€ más baratas, no me gustaban por eso no las compré estando disponibles pero al no quedarme más remedio le digo que vale pero que me las cobre a 70€ no a 80€ como valen las otras y me dice que no, que cuestan lo mismo pero las había rebajado para quitarlas de circulación y que seguían preguntándole por ellas…. Es curioso que rebajes un producto del cual no tienes stock y tienes tanta demanda pero bueno. Aún así, insistió en que su precio estaba en 70€ y eso es lo que me debe cobrar, entonces acepta pero me dice que no me envía el regalo por compra anticipada…. Por que? Si yo lo compre en preventa Porque me quitas el regalo Después de discutir sobre esto, me dice que va a valorar si me envía las patas o me devuelve el dinero y “se las da a otra mami que las valore más” PERDONAAAA? Quien eres tú para decirme en mi cara que llevas con mi dinero 2 meses y que vas a ver a quien le mandas las patas? Y COMO SE QUE VA A PONER LA EXCUSA DE LA DANA, QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE TODO ESTO ES ANTERIOR. Finalmente, a día 30 de octubre, me dijo que me las enviaba pero que por la Dana no podría hasta la semana del 4. La semana del 4 la contacte, me dijo que tampoco podía que para la siguiente, la siguiente la contacté todos los días sin recibir respuesta alguna. Le pido por favor que me diga algo, yo puedo entender su situación, pero le pido que entienda la mía y necesitaría buscarlas por otro sitio si no podía enviarlas. A día de hoy 15 de Noviembre, sigo sin que me envíe las patas, ignora los mail que le mando, las he tenido que comprar en otro sitio, le he pedido la devolucion del dinero pero simplemente no me contesta, Esa es la profesionalidad de estas tienda.para colmo, deben tener problemas de comprensión, ya que en su última respuesta, me dijo que yo ya sabía que las patas no llegaban hasta Octubre y aún así las compre, NO SE QUE PARTE NO ENTIENDE DE QUE YA NO LLEGAN EN OCTUBRE SI NO EN NOVIEMBRE Y MI HIJO NACE ANTES DE QUE LLEGUEN Y NADIE ME AVISA DE ESTO. Por cierto….. ya todo sea dicho, me decanté por ellos por empresa con fabricación española, mis patas, las que se han retrasado un mes, dicho por ella, se ha retrasado el barco que viene de china…. Con qué bueno…. El resto lo producirán aquí o no, o lo que nos quiera contar… pero las patas vienen de China. Y hasta que me hagan la devolución de mi dinero puedo afirmar que son unos estafadores. Ni dinero ni producto.

Cucos Baby - Burjassot, Valencia
Marta Camacho verdu
5/5

Gracias y gracias por entenderme, ayudarme y ofrecerme lo que mejor que se adaptaba a nosotros para nuestro bebé.
Las telas, la personalización y los diseños de cada moisés son exclusivos y eso me encanto desde el principio.
Estamos súper contentos con el resultado, por otro dejarme atrás el embalado y la profesionalidad con que mandáis los productos y la seguridad.

Lo recomiendo 100%

Cucos Baby - Burjassot, Valencia
Javier D
1/5

He comprado un Moisés y sus correspondientes patas, me dijeron que eran las últimas, así que había stock de ambas cosas, menos mal. Después de 1 mes de espera, ya pasado la fecha de nacimiento, quien se iba a esperar este retraso, resulta que cuando por fin nos llega el tan esperado Moisés, las patas eran de exposición, cosa que a mí jamás me dijeron, venían algunas piezas ralladas, le faltaban las instrucciones de montaje, piezas de montaje inesistentes que pude comprobar que no venían viendo un vídeo de como se monta en Youtube, incluso 2 de los listones que forman las patas no corresponden con este modelo...vamos un desastre. Lo primero que hago es ponerme en contacto con ellos, y su solución es que le devuelva las patas, que nunca me tendrían que haber mandado estas patas. Después de 1 mes de espera, me explicas que hago ahora con un Moisés sin patas?
Yo pensaba que estaba comprando en una tienda con cierto caché, profesional, que no son nuevos en esto, pero la verdad que mi experiencia ha sido nefasta. Con ello no digo que sus productos no sean buenos, ni que dejéis de comprar, pero por lo menos, que no os pase lo que a mí.
Pd: Adj foto de su respuesta cuando pregunto si tienen patas en stock o cuando van a traer, porque se que van a contestar diciendo que si me lo dijeron...en fin

Cucos Baby - Burjassot, Valencia
Araceli
2/5

Recientemente hemos comprado la cuna Num Mery y hemos tenido serias dificultades para montarla. Viene con 4 agujeros en las patas y 4 agujeros en la cuna que han de unirse a través de 4 tornillos y llave Allen que trae. Para nuestra sorpresa, no coincidían todos los agujeros, por lo que nos las vimos y deseamos para montarla. Tuvimos que hacer mucha fuerza y finalmente tuvimos que manipular la cuna con nuestras herramientas para que el último tornillo entrara, que con lo delicada que es (tiene adornos/uniones de paja) quedó algo perjudicada.

Además las terminaciones de las varas verticales, en la parte superior de la cuna, me parecen peligrosas para los bebés. A pesar de colocarle las vestiduras, los bebés podrían arañarse o clavarse estas terminaciones de las varas en un momento dado. No volvería a comprar este producto.

Cucos Baby - Burjassot, Valencia
estef a.m
2/5

La verdad es que quise darles una segunda oportunidad, ya que cuando me hicieron unos amigos el regalo, para mi bebé tardó más de un mes y medio en llegarme el pedido y eso que somos de Valencia, ahora, con el nacimiento del bebé de una amiga, les quise dar la oportunidad no obstante, comentando a mis amigas, que eran muy impuntuales a hacer una entrega, hicimos el pedido en el mes de junio y estamos actualmente casi en agosto y aún no ha llegado. No sé porque ponen qué, los plazos de entrega estimados, son de ocho días, cuando no es así, deberían de poner un plazo de entrega real, ya que son regalos que se realizan a la gente que está a punto de tener un bebé y que quieren tener todo a punto y no estar padeciendo por las entregas tan tardías. Sin duda, la empresa me ha vuelto a decepcionar. Creo que ya no volveré a regalar ni a comprar nada de su marca.

Cucos Baby - Burjassot, Valencia
Beatriz Chacon
1/5

Una auténtica decepción y pésima atención al cliente.

Siempre me gusta apostar por marcas nacionales y confiaba plenamente en Cucos, hasta que mi pedido empezó a retrasarse, me puse en contacto con ellos y las contestaciones y atención al cliente eran 0 resolutivas y profesionales, sin dar ni más información ni soluciones ante la “extraña situación” de mi pedido.
Primero era que faltaban los cestos, luego que si no les estaba dando margen porque no trabajan el fin de semana (esto cuando llevaban ya un mes sin decirme nada concreto de cuando estaría el pedido)…todo el tiempo justificándose sin dar soluciones, una impresentable….

Tras tener que ir constantemente detrás de ellos escribiendo emails durante un mes para ver cómo iba a avanzando el tema llegó un punto, en el que la falta de profesionalidad y desconfianza ante que fuese una estafa fue en aumento.

Finalmente tuve que pedir el reembolso, para el cual me dijeron que estaría en 24-48h… y para mi sorpresa tuve que volver a escribirles, una vez más, porque no habían cumplido con el plazo, y lo peor es que en esta segunda vez, me dijeron que sin mis datos de banco no podían hacérmelo, me pregunto yo, ¿no podrían habérmelo pedido desde el momento en el que solicité el reembolso? De mal en peor.
Dejo constancia con pantallazos de las conversaciones para que cada uno juzgue por sí mismo la pésima atención al cliente.

Cucos Baby - Burjassot, Valencia
DOMINIQUE ARTERO PACHECO
5/5

Excelentes cucos, diseñados,fabricados y acabados con muy buen gusto ,con los mejores materiales, hechos con amor al producto, al que se diferencia de los demás.Calidad y precio inmejorables.
Super agradecidos, y 100%100 recomendable.
No lo dudéis y visitar la página cucos baby.

Subir