Baby Spa Madrid - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Almagro, 30, Bajo Derecha, Chamberí, 28010 Madrid, España.
Teléfono: 637257027.
Página web: tubabyspa.com.
Especialidades: Clínica de fisioterapia, Centro de ocio infantil, Fisioterapeuta.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se requiere una cita, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 501 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Baby Spa Madrid

Baby Spa Madrid C. de Almagro, 30, Bajo Derecha, Chamberí, 28010 Madrid, España

Horario de Baby Spa Madrid

  • Lunes: 9:30 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Baby Spa Madrid, ubicado en la Calle de Almagro 30, Bajo Derecha, en el distrito de Chamberí en Madrid, España, es un lugar único y especializado en brindar servicios tanto terapéuticos como de ocio infantil.

Este centro cuenta con una clínica de fisioterapia liderada por un fisioterapeuta experto en el cuidado y desarrollo de bebés y niños pequeños. Ofrecen diferentes tratamientos y sesiones de fisioterapia adaptadas a las necesidades de cada pequeño, promoviendo su bienestar y salud.

Además, Baby Spa Madrid es un centro de ocio infantil donde los más pequeños pueden disfrutar de actividades acuáticas y terapéuticas en un entorno seguro y divertido. Estas actividades están diseñadas para favorecer el desarrollo físico, cognitivo y emocional de los bebés y niños pequeños.

El espacio está equipado con todas las facilidades para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada accesible, espacio adaptado, estacionamiento y sanitarios accesibles. Además, Baby Spa Madrid cuenta con un personal capacitado y atento que brinda una atención personalizada a cada niño y acompañante.

Si estás buscando un lugar especializado en el cuidado y desarrollo de tu bebé, Baby Spa Madrid es una excelente opción. Ofrecen servicios de fisioterapia de alta calidad y un espacio único para el ocio y disfrute de los más pequeños. Es recomendable reservar una cita previamente y están abiertos a atender a nuevos pacientes.

Según las opiniones de Google My Business, Baby Spa Madrid tiene una opinión media de 4.7/5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes. Actualmente cuenta con 501 valoraciones en total, lo que indica la confianza y popularidad del centro.

Si estás interesado en conocer más sobre Baby Spa Madrid y sus servicios, te recomendamos visitar su página web tubabyspa.com. Allí encontrarás información detallada sobre sus tratamientos, actividades, precios y horarios. No dudes en contactarlos para agendar una cita y brindarle a tu bebé una experiencia única y beneficiosa

Opiniones de Baby Spa Madrid

Baby Spa Madrid - Madrid, Madrid
C SS
5/5

Nos regaló una amiga una sesión de spa y masaje para nuestro bebé y ha sido sin duda uno de los mejores regalos.
Ha sido una experiencia increíble tanto para el bebé como para los papás de verle tan feliz .
El sitio es muy bonito, agradable y con un ambiente muy tranquilo y acogedor .
La chica que nos ha atendido ha sido un amor con el bebé .
Volveremos a repetir sin dudarlo .

Baby Spa Madrid - Madrid, Madrid
Leticia Fernandez Vidal
5/5

Ha sido un gran regalo por parte de nuestros amigos.
Spa+masaje, nuestro bebé lo disfrutó mucho y nosotros también.
Nos atendió Paula, una excelente profesional, cariñosa y simpática.
Nos dio consejos muy buenos para el cuidado de nuestro bebé.
Todo muy limpio y el ambiente muy agradable y relajante.
100% recomendado, para ir y para regalar.

Baby Spa Madrid - Madrid, Madrid
Miriam González Martín
5/5

Justo acabamos de disfrutar de la experiencia, nos regalaron un bono para spa y masaje para nuestra bebé. Chloe ha disfrutado un montón, y nosotros con ella viéndole nadar, jugar y relajarse con el agua y el masaje. Una experiencia increíble, un recuerdo para siempre. Es para bebés menores de 6 meses, preparado con todo detalle, tanto las salas como las.zonas de baño, masaje, piscinas. El spa es en una piscinita, con agua calentita, clorada, con juguetitos, con todo detalle. Y a posteriori se hace un masaje con aceite por todo el cuerpo, relajante, y por último varios ejercicios de movilidad de extremidades. A nuestra bebé le ha encantado todo, ha jugado con los sonajeros y juguetitos que allí tienen y se ha sentido super cómoda con las profesionales que le han atendido, al igual que nosotros. Totalmente recomendable.
Pueden pasar 2 acompañantes por cada bebé y te permiten hacer fotos y vídeos de las distintas actividades.

Baby Spa Madrid - Madrid, Madrid
Rosalia Santos
5/5

Gran experiencia!! Mi hija tiene 5 meses y le ha encantado, el sitio es precioso, las chicas son muy majas, música relajante, privacidad para estar con tu bebé. También contraté el masaje relajante que lo recomiendo 100%. Probablemente volveré antes de que mi hija cumpla los 6 meses.

Baby Spa Madrid - Madrid, Madrid
Lorena Tor Cu
5/5

Me hicieron un regalo para mi bebe. Ha sido estupendo verle disfrutar tanto. Las instalaciones son estupendas y las chicas que trabajan muy profesionales y muy simpáticas con los bebés.
100% recomendable.

Baby Spa Madrid - Madrid, Madrid
Mariam Kestane
5/5

Una experiencia de 10 tanto para bebés como para los papás. El sitio está genial, súper bien organizado y pensado con mimo, las chicas son maravillosas. Es nuestra segunda vez, con nuestra primera bebé tuvimos claro que volveríamos y aquí estamos de nuevo. Lo recomendamos 100%

Baby Spa Madrid - Madrid, Madrid
Jaime Alonso Romero
5/5

¡Gran experiencia!, con un ambiente encantador y un personal maravilloso. Nos sentimos muy a gusto todos, y quien más disfrutó fue el pequeño, que tuvo su mejor día y durmió de maravilla después. ¡Muy recomendable!

Baby Spa Madrid - Madrid, Madrid
Francisco Fálder
5/5

Gran experiencia con nuestro bebé. Sin duda repetiremos, tanto el personal como la experiencia del bebé han superado nuestras expectativas. Se pasa demasiado rápido el tiempo viendo cómo se lo pasan en la piscina y en el masaje. No hemos podido acabar más contentos.

Subir