Nazaret Stocks - Badalona, Barcelona
Dirección: Av. de Almería, 56, local 1, 08918 Badalona, Barcelona, España.
Teléfono: 934610042.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Tienda de ropa infantil.
Otros datos de interés: Retiros en la puerta, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
Ubicación de Nazaret Stocks
Horario de Nazaret Stocks
- Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–7 p.m.
- Domingo: Cerrado
Nazaret Stocks es una tienda especializada en ropa infantil, ubicada en la Av. de Almería, 56, local 1, 08918 Badalona, Barcelona, España. Su teléfono de contacto es el 934610042.
Esta tienda se destaca por su amplia variedad de prendas de vestir para niños y niñas de todas las edades. Además, ofrecen una experiencia de compra cómoda y accesible, con entrada adaptada para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para este mismo fin.
Otra de las ventajas de Nazaret Stocks es su política de retiros en la puerta, retiro en tienda, y compras en tienda. Esto significa que puedes comprar en línea y recoger tu pedido en la tienda, o simplemente ir a la tienda y comprar allí. También ofrecen entrega el mismo día para aquellos que viven en la zona.
En cuanto a los métodos de pago, Nazaret Stocks acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y tarjetas de crédito. Esto hace que sea fácil y conveniente realizar una compra en su tienda.
Según Google My Business, Nazaret Stocks tiene una opinión media de 4.8/5, basada en 50 valoraciones. Esto demuestra la alta calidad de su servicio y la satisfacción de sus clientes.