Bizak, S.A - Bilbao, Biscay

Dirección: Bilbao-Galdakao Errepidea, 32, 48004 Bilbao, Biscay, España.
Teléfono: 944341490.
Página web: bizak.es.
Especialidades: Juguetería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Bizak, S.A

Bizak, S.A Bilbao-Galdakao Errepidea, 32, 48004 Bilbao, Biscay, España

Horario de Bizak, S.A

  • Lunes: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–1:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Bizak, S.A. es una empresa especializada en la juguetería, con una sólida trayectoria en el mercado. Ubicada en Bilbao-Galdakao Errepidea, 32, 480

Opiniones de Bizak, S.A

Bizak, S.A - Bilbao, Biscay
Sergi Moreno
5/5

¡Servicio y atención al cliente brutales!
Compramos un e-Dog para reyes y al cabo de un mes falló el altavoz. Nos pusimos en contacto con la tienda dónde hicimos la compra y nos dijeron que teníamos que contactar con el fabricante (Bizak). Así lo hicimos y después de enviar una documentación solicitada, ellos nos solucionaron el problema y e-Dog vuelve a funcionar perfectamente. No podemos estar más contentos con el servicio de atención al cliente.

Bizak, S.A - Bilbao, Biscay
Isma Gartzia
4/5

Edificio antiguo y sobrio pero que conserva un aspecto correcto; por dentro está muy bien reformado, mostrando un aspecto moderno y limpio para las 2 empresas del grupo que alberga. Como mayores inconvenientes, destacar la cercanía al viaducto de acceso al vial-rotonda de Otxarkoaga, su acceso y el escaso aparcamiento.

Bizak, S.A - Bilbao, Biscay
Jess Rui
5/5

Servicio y atención estupendos.
Compramos un juguete de esta marca para Papá Noel y el mismo día de estrenarlo, por un golpe, se rompieron varias piezas. Ese mismo día, enviamos un correo para solicitar piezas de recambio. A los dos días, teníamos en casa todo lo que necesitábamos y sin ningún coste. Un 10.

Bizak, S.A - Bilbao, Biscay
Jorge Sanchez Diaz
1/5

Realicé una compra el 4 de Agosto, en la cuenta de Bizak aparece el número de pedido como realizado y pagado pero a día 12/8 no tengo trazabilidad de cuándo lo voy a recibir, tampoco he recibido mail y en la opción de ver dónde está tu pedido no se ve nada.
He escrito por mail y llamado por teléfono y recibo un "fuera de la oficina hasta el 20 de Agosto" y lo mismo en el contestador... ¿Cómo se puede tener tienda por internet y no ofrecer soporte? Es lamentable, mi hija se ha quedado sin regalo de cumpleaños gracias a su profesionalidad, no volveré a comprar productos de Bizak y lo desaconsejo.
Actualizo, 16 de Agosto y sigo sin tener noticias ni recibir el producto...
Actualizo, hoy 21 de Agosto me han llamado para decirme que cierran desde finales de Julio hasta el 20 de Agosto...una tienda online que cierra 1 mes, cierran logística, atención al cliente y todo pero sin embargo sí que cobran, ¿no tendría más sentido que tampoco cobrasen si van a estar mucho tiempo sin servir? De esta forma habría intentado comprarlo en otra tienda.

Bizak, S.A - Bilbao, Biscay
Javier Humanes
5/5

A los 2 días de comprar un drone, extravíamos el mando de control remoto y desde el primer momento nos ofrecieron enviarnos uno sin coste. Tuvimos la suerte de que apareció, en la fecha que íbamos a pedir el envío. Gracias a María Guerra ¡, de departamento comercial por su excelente atención.

Bizak, S.A - Bilbao, Biscay
Rosa Gómez
1/5

Compré a mi hijo "Retumba la jungla" por 40€. El juego está MAL HECHO, el montaje muy complejo , las normas de juego a medias, un juego sin sentido.

Mi hijo llevaba desde verano esperando el juego y por fin lo consigue en Papá Noel!!! Menuda decepción se ha llevado.

Está claro que se gastaron todo el dinero en publicidad de tele y marqueting que es lo único que tiene el juego.

Bizak no vuelve a entrar en casa, decepción absoluta

Bizak, S.A - Bilbao, Biscay
Ricardo valdeolivas
5/5

Pondría 10 estrellas.
Contacté con ellos pq se me rompió una pieza de un dron.
Unos días después, (eran Navidades), me pidieron mis datos para poder enviarme la pieza rota sin coste.
Creo que no hace falta decir más.
GRACIAS

Bizak, S.A - Bilbao, Biscay
Fernando Tranchida
5/5

Pondría mas que 5 estrellas. Compré un Biosaur y por un descuido extraviamos una pieza en la calle. Me comuniqué a su servicio post venta y me enviaron 2 piezas mas, gratis, a los 2 dias. Excelente atencion!!

Subir