Chicco - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Aracne, Local-024, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España.
Teléfono: 917474368.
Página web: chicco.es.
Especialidades: Tienda de artículos para bebés, Tienda de ropa para bebés, Tienda de ropa infantil, Tienda infantil.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Chicco

Chicco C. de Aracne, Local-024, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España

Horario de Chicco

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–22:00
  • Domingo: 10:00–22:00

Chicco es una conocida tienda que se especializa en artículos para bebés, ropa para bebés y ropa infantil. Ubicada en San Blas-Canillejas, Madrid, España, en la dirección C. de Aracne, Local-024, 28022, es fácilmente accesible para sillas de ruedas y ofrece diversas opciones de entrega, como entrega el mismo día, recogida en tienda y envío a domicilio.

Los clientes pueden contactar con la tienda a través del teléfono 917474368 o visitar su página web chicco.es para obtener más información. Además, la tienda acepta tarjetas de crédito, débito y ofrece la opción de pagar con tarjetas de crédito.

Chicco es conocida por su amplia variedad de productos de alta calidad, que incluyen artículos para bebés como cochecitos, sillas de coche, tronas y juguetes educativos. La tienda también ofrece una gran selección de ropa para bebés y niños, desde recién nacidos hasta niños de 8 años.

La tienda cuenta con opiniones de clientes en Google My Business, con una opinión media de 3.1/5. Algunos clientes han elogiado la amplia variedad de productos y la excelente calidad de los artículos, mientras que otros han señalado la necesidad de mejorar el servicio al cliente y la atención en la tienda.

Opiniones de Chicco

Chicco - Madrid, Madrid
urbano la truja crem
1/5

Compré un carro de más de 500 € a los dos meses empezó a fallar la rueda lo llevé a la tienda ya que estaba en garantía todavía me dijeron que lo mandarían al taller para cambiarle la ruedas. Después de una semana de espera me devuelven el carro, no le han cambiado la ruedas y solo le han puesto aceite en las ruedas …. 20 días después el carro vuelve a fallar y lo vuelvo a llevar a la tienda me vuelven a decir que van a cambiar la ruedas como en la primera ocasión…. que era mentira solo pusieron aceite …. a los cuatro meses de haber comprado el carro me está fallando por segunda vez y lo vuelven a mandar al taller …. Te venden un producto mal de fábrica y te mienten diciendo que le cambiaran piezas q nunca cambian, es la segunda vez en 4 meses que llevo el carro a reparar…. Venden un producto mal de fábrica y en vez de cambiarlo te lo mandar a arreglar las veces que les apetece pésimo servicio

Chicco - Madrid, Madrid
Aziz Aannaba
5/5

Nos han atendido super bien,las dependientas pilar y nuria muy amables,han estado pendientes de nosotros explicandonos todo con detalles y recomebdandonos las prioridades en las compras del bebé, entramos solo para echar un vistazo y acabamos haciendo parte de la compra y estamos ansiosos por volver a comprar lo que nos falta, gracias pilar y Nuria ?

Chicco - Madrid, Madrid
Guitarfilico Jose
1/5

Nuestra experiencia en esta tienda fue un desastre, al comprar e infórmate si muy amables pero a la hora de que lleguen a casa las cosas que te han vendido... en este caso no quieren saber nada. En nuestro caso nos vendieron un carrito mysa que nos indicaron en el momento de la venta que traía mosquitera y plástico de lluvia. El plástico de lluvia si lo trae, la mosquitera no, al ir a reclamar a la tienda nos tomaron por tontos y en vez de montar el número preferimos irnos. Una vergüenza el trato recibido tras la compra gastándonos tanto dinero en estas cosas de los bebés. Buscaros un lugar mejor para comprar.

Chicco - Madrid, Madrid
Cristina Moral
5/5

Debo dar las gracias sobre todo a una de las dependientas. Compre un Chicco Hug 4 en 1 y la cremallera venía rota, al ver que el cambio de esta pieza no llegaba, hicieron lo posible y gracias a ello tuve la minicuna antes de la llegada de Guille (si no hubiese sido imposible ya que desde fábrica parecía que no llegaba nunca). Muy útil por cierto.

Chicco - Madrid, Madrid
Z junior
1/5

Todavía estamos esperando una devolución de más de 1000 euros después de más de un mes que no se ha realizado, así que ahora entramos en temas legales con ellos, yo no vuelvo a arriesgarme a comprar en chico

Chicco - Madrid, Madrid
camelia ibn
2/5

Primero quería agradecer la atención recibida por Nuria en tienda, ha sido excellente en todos los sentidos compramos todo lo que necesitamos para nuestro bebé en tienda pero algunas cosas como la cuna y el carrito las tuvo que pedir. Llegado el momento de recibirlas en casa, llegó el repartidor tocó le abrimos al ver que no tenía ascensor y que vivía en un tercero volvió a tocar 5 min más tarde para pedirme que baje le dije que estoy sola y embarazada de 9 meses, se negó a subir y devolvió los productos.
Reclamo a chicco que le aseguran que van a subir los productos a la puerta de mi casa, así que hoy me llama una chica a las 7h30 de la mañana desde un teléfono acabado por 749 y me despierta muy muy desagradable ni pide disculpas y me insiste en que van a dejar las cosas en el portal abajo le explico que estoy de 9 meses y que mi marido no está todo el día, y nada no hay manera, dice que lo comunicará y nada creo que el bebé llegará antes que su cunita y carrito.
Que desilusión

Chicco - Madrid, Madrid
Irina Aguado
1/5

Experiencia horible, me he comprado el carrio Best Friend y con solo un mes de uso se me ha roto el manillar y una rueda. Llevan desde entonces dos meses mareandome sin darme una solución clara y ahora cuando parecía que por fin me lo arreglan me dicen que tardará 15 días y que me quede con el niño en brazos... no me dejan otro carrito, ni un reembolso ni ninguna otra solución. Los productos son de mala calidad y la atención al cliente incompetente

Chicco - Madrid, Madrid
Cristina Salerno-Lucak
1/5

Defraudada con la atencion Dada en esta tienda.
La dependienta me hizo burla al preguntar si disponian de cucharas para zurdos. Se rio... muy triste. Cuando nos ibamos me dijo que no iba a encontrar el producto en ningún sitio.

Subir