Dicocco -

Teléfono: 633305161.
Página web: dicocco.ueniweb.com.
Especialidades: Tienda de artículos para bebés, Service establishment.
Otros datos de interés: Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

Ubicación de Dicocco

Dicocco es una tienda de artículos para bebés y un establecimiento de servicio que ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de tu bebé. Ubicada en la Calle Manuel María González, 5, 29003 Málaga, España, esta tienda es fácilmente accesible y cuenta con un personal amable y servicial que está dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

Una de las principales características de Dicocco es su gran selección de productos para bebés. Desde cunas y carritos hasta ropa y juguetes, encontrarás todo lo que necesitas para cuidar a tu bebé con comodidad y estilo. Además, la tienda también ofrece servicios de calidad para garantizar la satisfacción de sus clientes.

Otra ventaja de Dicocco es la conveniencia de sus opciones de pago. La tienda acepta tarjetas de crédito, lo que significa que puedes realizar tus compras de forma rápida y sencilla. Este es un gran beneficio para aquellos que buscan ahorrar tiempo y esfuerzo al hacer sus compras.

Según las opiniones de Google My Business, Dicocco tiene una opinión media de 1/5, basada en 3 valoraciones. Aunque la opinión media no es muy alta, es importante tener en cuenta que las opiniones individuales pueden variar y que la mejor forma de juzgar un negocio es experimentarlo por ti mismo.

Opiniones de Dicocco

Dicocco -
Paqui Caballero Carmona
1/5

Estafa!!!!!!! Hice un encargo de tres mochilas y hasta entonces todo genial, me manda la foto y le digo que me gustan mucho y que cómo le hago el pago para que me las envíe, muy convencida me da un número para pagarle vía bizum. Al estar trabajando, tardé un rato en hacérselo. Al enviarle la captura de pantalla para corroborar que había hecho el pago, me dice que su corrector del móvil le ha cambiado un número y que el número al que le hecho el bizum, no es suyo (SUPUESTAMENTE).
Escribo por WhatsApp y llamo a ese número y no da señales. Ella supuestamente también lo estaba haciendo y no contestaba. Mi entorno también intentó contactar y nadie contestaba, a pesar de llamar con tanta insistencia; entiendo que si llamo yo, que es mi número el que hizo el bizum no lo coja si no me lo quisiera devolver, pero los demás? Muy raro todo…

Hablo con la chica y le digo que no me coge el teléfono y encima de que el ERROR HA SIDO SUYO QUE ME HA DADO UN NÚMERO EQUIVOCADO, ME HABLA DE MALAS MANERAS.

Me dice que le pague, siendo poco 90€ (ya le había hecho el pago de 120€ que era lo que costaban las mochilas) y le digo que sintiéndolo mucho, yo ya había hecho el pago correspondiente al número que ella me había facilitado y que, por supuesto, desde que me lo dio hasta que se lo hice, tuvo tiempo de más para poder rectificarlo.

Encima ME BLOQUEA. El otro número TAMBIÉN ME HA BLOQUEADO. Tanto a mí como a todos los de mi familia que lo hemos llamado.

Además, el número supuestamente corresponde a un tal Ignacio, pero de foto de perfil tiene un dibujo de una muñeca tipo anime (ninguna foto real, como si fuera un perfil falso).

Muy raro, no?

1) si te equivocas tú, tendrás que asumir tu error.

2) llamas a un número con mucha insistencia y solo te cuelga (digo yo que, aunque sea para preguntar quién es, cualquiera en su sano juicio lo cogería).

3) supuestamente ha invertido mucho tiempo y dinero haciendo las mochilas, pero no muestra ningún tipo de interés en llegar a ningún acuerdo. Solo BLOQUEA Y HABLA MAL.

Muy fuerte todo, pero me he quedado sin el dinero y sin las mochilas.

Dicocco -
Isabel Copete Esparcia
1/5

Pésimo trabajo, pésimo trato! Compro un saquito de bebé, un modelo exactamente como el de una de las fotografías de Instagram. Me mandan uno parecido, les digo que no es lo que pedí,intentan engañarme como que en la foto se aprecia en otro color pero es la misma tela mentira!! Claramente se ve que se han equivocado. Viene en un embalaje donde la bolsa de envío es negra por dentro y el saquito viene con resobe . Les pido que me den solución ,o alternativas ya que estoy a una semana de dar a luz. No se implican ni se preocupan. Vamos que se la viene al pairo si necesito el saquito ,o lo que haga con el! Esplico en la página de Instagram lo que me a sucedido para próximos clientes,para Que no le pase a nadie lo que a mí o por lo menos que lo tengan en cuenta. Me borran el comentario y me hechan de la página. Pues nada lo haré por aquí puesto que uno cuando tiene un negocio y hace las cosas mal ,debería solventarlo no esconderse. espero que esta reseña sirva para próximos clientes.una pena porque parecía una página todo lo contrario a lo que ha resueltado!! Po se me olvidaba un detalle importante ,el saquito viene deshilachado por varias partes .

Dicocco -
Emi Escribano
1/5

Mal trabajo, mal trato le pido colchoneta para capazo carro y me lo hace de wafle que la niña se le marcan todos los cuadros de la tela en ves dehacerme la tela como las flores del arrullo, el el belcro roto la bolsa de aseo el forro roto, el bolso sin asa para colgar al hombro, no saben trabajar

Subir