GRAFITO D CURRI (GRAFITO TV)
5/5
Mi experiencia:
pros: tienen una buena comunicación y ganas de trabajar , te ayudaran siempre que estén en su mano y puedan generar beneficios .
contras : LA GARANTÍA NO EXISTE , te van a poner mil pegas y pretextos para que pagues tu garantia , me explico: que te compres el producto q se dañó porque el otro [lo mandarán a garantia (lo explico abajo ) y dale gracias porque es un articulo de desgaste... ese es su argumento para cada cosa que se pueda dañar nada mas salir de la tienda].
Explicación: fue algo agridulce pero no del todo mala ( porque son serviciales cuando les pide ayuda ), les compro un coche unos +400 luego un variador , este se estropeo el mismo día procedí a gestionar una solución en mi caso fue imposible , marearon la perdiz demasiado , compran el producto en china ( él o su distribuidor ) hasta que no reunen una cantidad minima no envía por tanto tuve que esperar más de 1 año y tampoco fue solucionado , después de mucho insistir conseguí que me lo devolvieran pero esté ni siquiera fue reparado .
PD : ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA Y QUE CAMBIEN SU POLÍTICA QUE POR LO QUE VEO YA ESTÁ SIENDO DIFERENTE CREO , CONMIGO NO LO FUE !
pd2: no es cierto que fuera sustituido pues tenía la misma programación con la que os lo dí , aparte de tener las mismas soldaduras , os recuerdo que tenía hasta mis cables termoretractiles unos azules celestes y no creo que desmontaseis el nuevo y compraseis el mismo ,por los cuales tb me pusísteis pegas( me refiero al termoretractil ), me quisisteis cobrar por sustiuir el bec , lo he probado y recomprobado, como no quise pagar por el bec , porque consideré que era un fallo de fábrica me quedé esperando a la garantía que nunca llegó y ojalá fuera la cosa como usted dice , porque dais buena atención .
gracias por la amabilidad resolviendo otro tipo de problemas, ahí no tengo pegas.
My experience:
pros: they have good communication and willingness to work, they will help you whenever they are in their power and can generate benefits.
cons: THE GUARANTEE DOES NOT EXIST, they will give you a thousand excuses to pay your warranty, I mean: that you buy the product that was damaged because the other [they will send it to warranty (I explain it below) and thank you because it is a wear item ... that is their argument for every thing that can be damaged as soon as it leaves the shop].
Explanation: it was something bittersweet but not all bad ( because they are helpful when you ask them for help ), I buy a car about +400 then a variator , this was damaged the same day I proceeded to manage a solution in my case was impossible , marearon the partridge too much , buy the product in china ( he or his distributor ) until they do not meet a minimum amount does not send therefore I had to wait more than 1 year and was not solved , after much insistence I got me back but this was not even repaired .
PD: I HOPE THIS HELPS YOU AND THAT THEY CHANGE THEIR POLICY WHICH FROM WHAT I SEE IS ALREADY BEING DIFFERENT I THINK, WITH ME IT WASN'T!
pd2: it is not true that it was replaced because it had the same programming with which I gave it to you, apart from having the same welds, I remind you that I had even my thermoretractile cables, blue blue ones and I do not believe that you dismantled the new one and bought the same one, for which you also gave me a hard time (I mean the thermoretractile), you wanted to charge me for replacing the bec , I have tested and rechecked it, as I did not want to pay for the bec , because I considered it was a factory fault I was waiting for the warranty that never arrived and I wish it was the thing as you say , because you give good attention .
Thank you for your kindness in solving other types of problems, I have no problems there.