Hola Caracola - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Fernández de la Hoz, 40, Chamberí, 28010 Madrid, España.
Teléfono: 913990018.
Página web: holacaracola.es.
Especialidades: Juguetería.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 420 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Hola Caracola

Hola Caracola Calle de Fernández de la Hoz, 40, Chamberí, 28010 Madrid, España

Horario de Hola Caracola

  • Lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Hola Caracola es una juguetería ubicada en el corazón de Madrid, en Calle de Fernández de la Hoz, 40, Chamberí, 28010 Madrid, España. Este establecimiento es fácilmente accesible en silla de ruedas, cuenta con aparcamiento adaptado y aseos especialmente diseñados para personas con movilidad reducida. Además, ofrece conexión Wi-Fi y acepta tarjetas de crédito y débito.

La tienda cuenta con una gran variedad de juguetes, lo que la convierte en un lugar ideal para todos los niños y niñas. Ofrece servicios de entrega el mismo día, compra en tienda, recogida en tienda y envío a domicilio, lo que facilita la adquisición de juguetes sea cual sea la preferencia del cliente.

Las opiniones de los clientes sobre Hola Caracola son muy positivas, con una media de 4.7/5 según Google My Business y un total de 420 valoraciones. Los clientes elogian la amplia selección de juguetes y el servicio amable y eficiente del personal.

Opiniones de Hola Caracola

Hola Caracola - Madrid, Madrid
Patty Santos
5/5

No pueden ser más agradables los dueños de la tienda. Es mi sitio favorito para buscar Sonny Angels y Sylvanians.

Hola Caracola - Madrid, Madrid
Eva J. I.
5/5

Juguetería increíble de barrio, grande, tiene de todo, juguetes actuales y clásicos, y su especialidad son los Playmobil, tiene muchísimos, montañas y cajones!
Os la recomiendo al 100% porque además son muy atentos y sus precios son buenos.

Hola Caracola - Madrid, Madrid
Luis
5/5

Visitar la juguetería Hola Caracola ha sido una experiencia maravillosa. Ubicada en el corazón de Madrid, este encantador rincón para los más pequeños (y no tan pequeños) es un auténtico paraíso lleno de imaginación y creatividad.

Sin duda no es solo una juguetería más; es un lugar especial donde cada visita se convierte en una experiencia mágica. Si buscas juguetes originales y con encanto, este es el lugar ideal en Madrid. ¡Totalmente recomendable!

Hola Caracola - Madrid, Madrid
bea paz
4/5

Muy bonita la tienda y no es cara. Hay muchísimos productos Playmobil y Lego.
Es estrecha y para personas con movilidad reducida sería difícil.
La atención muy buena, muy agradable.

Hola Caracola - Madrid, Madrid
Haridian Casalla Sosa (Hari Halley)
5/5

Tienda muy chula con muchísima variedad, ayer me pasé a comprar unos playmobils y me atendieron genial, tenían absolutamente de todo, sin duda volveré a comprar aquí

Hola Caracola - Madrid, Madrid
chilis cubeiro
5/5

me gusta mucho esta tienda. oferta inmensa: tienen todos los play mobils que se puede imaginar. los precios son buenos. la atención es profesional

Hola Caracola - Madrid, Madrid
Evangelina Sánchez Lombardía
5/5

Si te gustan los Playmobil, Silvanian family, Lego nivel avanzado este es tu sitio.
La dependienta es encantadora también

Hola Caracola - Madrid, Madrid
Isa Arellano
3/5

Tienda maravillosa, el sueño de muchos niños , en concreto el de mi hijo que va feliz cuando va, encuentras de todo y una maravilla que siga existiendo este tipo de tiendas pero tengo que decir que la dependienta puede mejorar mucho su trato con el cliente, comentarios salidos de tono como " siempre doy el ticket" pero con tono desagradable o miradas poco gratas.

Subir