Nanos & elPulpo - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Hermosilla, 21, Salamanca, 28001 Madrid, España.
Teléfono: 915764447.
Página web: nanos.es.
Especialidades: Tienda de ropa infantil, Tienda de ropa para bebés, Tienda de ropa, Tienda de accesorios de moda, Tienda de ropa de vestir.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 86 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Nanos & elPulpo

Nanos & elPulpo C. de Hermosilla, 21, Salamanca, 28001 Madrid, España

Horario de Nanos & elPulpo

  • Lunes: 10:30–20:30
  • Martes: 10:30–20:30
  • Miércoles: 10:30–20:30
  • Jueves: 10:30–20:30
  • Viernes: 10:30–20:30
  • Sábado: 10:30–20:30
  • Domingo: 12:00–20:00

Nanos & elPulpo es una tienda que se especializa en ropa infantil, ropa para bebés, accesorios de moda, ropa de vestir y mucho más. Con una amplia selección de productos, esta tienda es un paraíso para aquellos que buscan vestir a sus hijos con estilo y comodidad.

La ubicación de Nanos & elPulpo es en la Calle de Hermosilla, 21, Salamanca, 28001 Madrid, España. Esta tienda está situada en el corazón de Madrid, lo que la hace fácilmente accesible para aquellos que viven en la ciudad o están visitando. Además, ofrecen opciones cómodas para realizar compras, como la entrega el mismo día, compra en tienda, recogida en tienda y envío a domicilio.

En cuanto a los métodos de pago, Nanos & elPulpo acepta tarjetas de crédito, débito y también ofrece la opción de comprar por NFC con tu móvil. Esto significa que puedes realizar tus compras de manera rápida y sencilla.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros clientes sobre Nanos & elPulpo, hay un total de 86 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.8/5. Esto da una idea de la satisfacción general de los clientes con la tienda.

Una de las características más destacables de Nanos & elPulpo es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que la hace inclusiva para todos los clientes. Además, ofrecen una gran variedad de productos en su tienda física y en su página web nanos.es.

Opiniones de Nanos & elPulpo

Nanos & elPulpo - Madrid, Madrid
Berta Garcia garcia
1/5

He hecho una compra web y necesito devolver 1 producto.
Imposible hacerlo por la misma vía, tampoco cogen el teléfono ni contestan a los mails.
Desesperada me he desplazado hasta su tienda física de C/hermosilla y está cerrada.
Tampoco contestan por instagram.
Impotencia máxima……

Nanos & elPulpo - Madrid, Madrid
Emma Gonzalez
1/5

Hice un pedido de una cesta de mimbre de regalo para recién nacido. Sabía que estaba sujeto a disponibilidad del producto, pero pueden llamar para informar del cambio, en este caso me metieron un mini peluche en lugar del de la foto, que no puedes dar a un recién nacido. Por no hablar de como venía envuelto. Cuando se quiere calidad y marca (y mas para regalar) y recibes esto, te llevas una gran decepción. Menos mal que no lo han recibido los futuros papas porque se lo vamos a dar en persona, así hemos podido colocar y envolverlo bien. DE PENA

Nanos & elPulpo - Madrid, Madrid
Francisco Javier Ramos Pallares
1/5

Hoy fui a hacer una devolución de un vestido que compre online y que le estaba pequeño a mi hija, de paso, iba a comprar unas cuantas cosas mas, la dependienta fue tan poco agradable que se me quitaron las ganas de comprar. Ya que me van a cobrar un pastizal por la ropa, lo mínimo es que sonrían y sean agradables. Lamentable la atención al cliente de esta tienda. En San Sebastián de los reyes la chica es super agradable, podrían aprender un poco.

Nanos & elPulpo - Madrid, Madrid
Mana Vita
1/5

Atención muy desagradable. Mi esposo y yo íbamos a entrar para comprar regalos de navidad, por alguna razón la puerta estaba con llave y esperamos en la entrada a que nos abran. Las dependientas nos miraron e ignoraron. No nos abrieron la puerta y se quedaron conversando entre ellas. Desde luego no volveremos nunca mas! Están perdiendo dinero por no poner a personas amables a atender.

Nanos & elPulpo - Madrid, Madrid
Marta Montero Egea
1/5

Experiencia bastante desagradable, ya había estado otras veces hace tiempo, no soy clienta asidua, pero nunca había recibido un trato igual y no es que me haya ido con las manos vacías, sin comprar nada. Parece que pedir ver otra talla para comparar o solicitar un calzado que tienen en el almacén es un esfuerzo titánico, a juzgar por los suspiros y levantamientos de cejas que he tenido que ver, rayando los límites de la mala educación. Todos tenemos días malos pero así no se trabaja de cara al público, hay formas que no tienen disculpa.

Nanos & elPulpo - Madrid, Madrid
Ana Maria Fernández-Valladares
1/5

Las dependientas son bastante desagradables, creo que cuando te dedicas a vender de cara al público, tienes que tener un trato más amable, y tratarte igual vayas a comprar, mirar o devolver una prenda. Aquí solo te "medio" sonríen si vas a comprar.
Y a parte creo que ha dia de hoy, que en casi todas las tiendas te devuelven el dinero , cuando vas a comprar algo deberían informarte de su política de devoluciones , ya que aquí solo te dan un vale por el importe, yo me lleve varias prendas para elegir cuales me quedaba con mi marido en casa, y hoy he ido a devolver lo que no queríamos y me he llevado una sorpresa cuando me han dicho que solo me podían hacer un vale, además de muy malas maneras

En cuanto termine mi vale, no volveré a comprar en esta tienda, hay tiendas monisimas, mejor de precio y con dependientas más majas y que además si te arrepientes te devuelven el dinero

Nanos & elPulpo - Madrid, Madrid
MARMOLES MALBI
1/5

Otra experiencia más super desagradable, tanto como las dependientas. Siempre a la hora de los arreglos me cuentan la misma historia de que se les ha jubilado la modista. Desde el año pasado tienen la misma excusa aunque esta vez no me lo han solucionado. Y es que ellas mismas me dijeron que previamente a la ceremonia, con 15 días de antelación llevase los vestidos para sus arreglos, hoy me presento con ellos y me he tenido que salir sin arreglar. Es un precio considerable de los vestidos donde antes incluían arreglos y una muy mala atencion en la tienda de c/Hermosilla de Madrid.

Nanos & elPulpo - Madrid, Madrid
Miriam Martín Delgado
3/5

Tienen ropa muy cuqui. Las dependientas, encantadoras y muy predispuestas a ayudarte en todo, te asesoran con mucho gusto y paciencia! Es una tienda de ropa de niños...y a veces...no les apetece colaborar (a los niños). La ropa es cara, de buena calidad, pero cara. Es una pena que los cambios sean en vale, a las alturas en las que estamos, creo que es importante la flexibilidad, no todo el mundo tiene el tiempo suficiente como para pasarse por la tienda semana sí y semana tb, para canjear un vale, y no es cuestión de llevarte algo que no necesitas o que no te convence o, llegar a superar el importe del vale.

Subir