Nícoli - Valencia, Valencia

Dirección: C/ de Sorní, 15, Ensanche, 46004 Valencia, España.
Teléfono: 963523782.
Página web: nicolishop.com.
Especialidades: Tienda de ropa infantil, Tienda de ropa de mujer, Tienda de ropa de hombre, Tienda de ropa para jóvenes.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ropa de mujer, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 107 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Nícoli

Nícoli C/ de Sorní, 15, Ensanche, 46004 Valencia, España

Horario de Nícoli

  • Lunes: 10:00–20:30
  • Martes: 10:00–20:30
  • Miércoles: 10:00–20:30
  • Jueves: 10:00–20:30
  • Viernes: 10:00–20:00
  • Sábado: 10:00–20:30
  • Domingo: Cerrado

Nícoli es una tienda de ropa ubicada en el corazón de Valencia, en la Calle de Sorní, 15, Ensanche, 46004. El teléfono de contacto es el 963523782. Esta tienda se especializa en ofrecer una amplia variedad de prendas de vestir para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, incluyendo ropa infantil, ropa de mujer, ropa de hombre y ropa para jóvenes.

Una de las principales características de Nícoli es su compromiso con el servicio al cliente. Ofrecen entrega el mismo día, lo que significa que puedes recibir tus compras en un tiempo récord. Además, la tienda cuenta con instalaciones accesibles para personas en sillas de ruedas, incluyendo aparcamiento adaptado. También ofrecen la opción de compra en tienda, recogida en tienda y envío a domicilio, lo que te da la flexibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

En cuanto a los métodos de pago, Nícoli acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, lo que facilita el proceso de compra. Otra característica interesante es que la tienda cuenta con tecnología NFC, lo que significa que puedes realizar tus compras con tu teléfono móvil.

Si estás buscando opiniones sobre Nícoli, hay un total de 107 valoraciones en Google My Business. La opinión media es de 3.4/5, lo que indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio y la calidad de las prendas de vestir ofrecidas.

Opiniones de Nícoli

Nícoli - Valencia, Valencia
Emma Garcia corral
1/5

La encargada rubia con rizos llamada Majo me ha tratado fatal, siempre q voy las demas son muy agradables y no tengo problemas con ellas. Al ver que he comprado cinco prendas me ha tratado mejor y para tener mejor imagen despues de lo sucedido me ha regalado una bolsa de tela

Nícoli - Valencia, Valencia
J David
5/5

La ropa de chico está muy bien, aunque hay poca variedad, pero es muy cómoda. Tengo varios polos y me encantan para trabajar. Los bañadores también son cómodos y muy chulos los diseños.
Siempre que voy a Valencia me gusta pasar por la tienda y me atienden muy bien.

Nícoli - Valencia, Valencia
Elena Caballero
2/5

Soy cliente muy habitual. vamos a la recogida de un pedido, nos lo dan envuelto en papel y sin bolsa y me piden 20 céntimos por la bolsita. Solo llevo 50 € y me los cambian por 20 céntimos que cuesta la bolsa. Hasta ese punto llegamos No lo veo correcto, mas que nada porque es un pedido que debería ir ya preparado y ademas la faena de cambiar un billete y el detalle.

Nícoli - Valencia, Valencia
Maria Lopez-Trigo
1/5

Acabo de salir de la tienda, por trabjo he llegado a las 20.20 para una cosa concreta con mi hija, y nada más entrar, con mala cara la dependienta llamada Mar, me ha dicho que tenía 5 minutos que iba a cerrar, muy mal educada, compro mucho allí, pero con esta atención, no se si volveré, en 10 minutos se puede comprar perfectamente sin que te echen de la tienda con la. Mirada, muy mal atendida, y por lo que leo no soy la única... Dos pantalones que iba a comprar a tiro hecho que han perdido y una clienta muy asidua, espero que se lo hagan ver.

Nícoli - Valencia, Valencia
Marta Prieto García
1/5

Actualizad el horario de la tienda en Google porque no se cumple el que pone. Indicáis que cerráis 20:30 entre semana, he ido a las 20:10 para recoger un pedido online y me habéis dicho que no puedo entrar. Siendo algo rápido (iba a recoger un pedido, no a mirar ropa) y estando dentro del horario que indicáis no me habéis dejado entrar. Alucinante.

Nícoli - Valencia, Valencia
Elia Masip
1/5

La encargada de lo peor que he visto en atención al cliente. Reclamé porque, aun habiendo dicho que devolvería el vestido si no le gustaba a mi hija, durante el pago no se me avisó en ningún momento de que no hacian devolución de dinero.
Luego, cuando fui a reclamar, la encargada, con bastante desprecio y muy mala educación, me dijo que las condiciones se especificaban en el ticket de compra y que si no me gustaba eso era lo que había.
Una pena, la verdad; porque conductas como esta no sólo incomodan al cliente, sino que son bastante violentas de aguantar, y dan muy mala imagen a la marca.

Nícoli - Valencia, Valencia
jj pr
1/5

No entiendo como puede estar en decadencia esta tienda por culpa de la encargada que está de cara a cliente. Fuimos educadamente a recoger un pedido, la chica en cuestión respondió super borde y frio todo el rato, y ya fue el colmo cuando le dijimos EDUCADAMENTE que queríamos devolver 2 prendas, y la muy chula ya se puso a la ofensiva de que asi no se procede y que teníamos que imprimir un papel de devolución y no se que rollos más, a parte flipo con que en pleno siglo 21 el proceso de devolución sea tan anticuado y tan anti competitivo. Si yo fuera la jefa le daría una vuelta a las ideas de su negocio, lo primero son los clientes.

Nícoli - Valencia, Valencia
Isabel Fornés Poquet
1/5

Horrible. Fui a la tienda para hacer un cambio de talla de un regalo y no tenían el producto por lo que me lo pidieron. Llevo más de 15 días esperando que llegue y nada. Me dijeron que me llamarían cuando reclamasen y al final he tenido que ir presencialmente para que para sorpresa de nadie, no me han arreglado nada. Continuo esperando su llamada por enésima vez, ya que encima dicen que te llamarán y no lo hacen. Si hubiese podido hacer el cambio por internet ya tendría el pedido en mi casa.

Subir