Parque M. Ángel Blanco (Oeste) - Boadilla del Monte, Madrid

Dirección: Av Víctimas del Terrorismo, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España.
Teléfono: 916349315.

Especialidades: Parque.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Columpios, Mesas de pícnic, Toboganes, Adecuado para cumpleaños infantiles, Ideal para niños, Parque infantil, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 379 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Parque M. Ángel Blanco (Oeste)

Parque M. Ángel Blanco (Oeste) Av Víctimas del Terrorismo, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

Horario de Parque M. Ángel Blanco (Oeste)

  • Lunes: 0:00–23:59
  • Martes: 0:00–23:59
  • Miércoles: 0:00–23:59
  • Jueves: 0:00–23:59
  • Viernes: 0:00–23:59
  • Sábado: 0:00–23:59
  • Domingo: 0:00–23:59

El Parque M. Ángel Blanco (Oeste) es un parque ideal para disfrutar del tiempo libre y de la naturaleza, ubicado en la tranquila localidad de Boadilla del Monte, Madrid, España. Con una dirección específica en la Av. Víctimas del Terrorismo, este parque se destaca por su fácil acceso y cómodas instalaciones.

El parque cuenta con una gran variedad de características que lo hacen atractivo para visitantes de todas las edades. Dispone de columpios, toboganes y un parque infantil especialmente diseñado para el entretenimiento de los niños. Además, cuenta con mesas de pícnic para disfrutar de un almuerzo al aire libre y zona habilitada para perros.

Una de las principales ventajas del Parque M. Ángel Blanco (Oeste) es su accesibilidad. El parque está equipado con rampas y espacios adaptados para sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo y accesible para todos los visitantes. También cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso al parque.

Si estás buscando un lugar para celebrar un cumpleaños infantil, el Parque M. Ángel Blanco (Oeste) es una excelente opción. El parque está adecuado para este tipo de eventos y cuenta con espacios abiertos y equipamientos divertidos que encantarán a los más pequeños.

La opinión media de los visitantes del parque es de 4.7/5, según Google My Business, lo que demuestra la satisfacción general de los usuarios. El parque ha recibido un total de 379 valoraciones, lo que refleja su popularidad y atractivo.

Opiniones de Parque M. Ángel Blanco (Oeste)

Parque M. Ángel Blanco (Oeste) - Boadilla del Monte, Madrid
Rosa Aparicio
5/5

Es un parque muy grande en una zona nueva de Boadilla del monte. Tiene de todo, chorros de agua, un parque enorme con toboganes, unos juegos para sacar agua, de pesaje y excavadoras muy chulos. Muchas zonas de juegos distintos y un gimnasio completo de madera.

Parque M. Ángel Blanco (Oeste) - Boadilla del Monte, Madrid
Verónica Escobar
5/5

Nos ha encantado el parque!! Los chorros muy divertidos. Estuvieron funcionando hasta la 19:00h. También tienen dos zonas de toboganes grandes muy divertidas que a mis hijos les encanta y son para a partir de 3-4 años. La zona de experimentar con el agua está atascada uno de los tubos y la verdad que no merece la pena.
También hay un césped que está muy bien para ir con una toalla y poder hacer un picnic
El parque está súper limpio y al prohibir mascotas han conseguido un parque sin cacas de perro

Parque M. Ángel Blanco (Oeste) - Boadilla del Monte, Madrid
Pedro G
5/5

Un gran parque para disfrutar con los mas pequeños , muy bien preparado y seguro

Parque M. Ángel Blanco (Oeste) - Boadilla del Monte, Madrid
Rodrigo Mora Tena
5/5

Fantástico parque infantil. Instalaciones bien cuidadas con mucho parque natural. Hay una zona de gimnasio con elementos de madera (fundación Angel Nieto) que es genial. A ciertas horas hay mucha gente pero si tienes un/a niño/a pequeño/a se lo pasará en grande.

Parque M. Ángel Blanco (Oeste) - Boadilla del Monte, Madrid
Laura Baelo Estevez
4/5

El parque es una pasada, super grande, con toboganes muy altos, con diferentes niveles.
Además en la misma zona hay un par de toboganes al aire libre que se pueden tirar dos personas a la vez(lo digo ya que los toboganes altos son cerrados).
Hay una zona de arenero con una pequeña casita. Y también zona de juego por habilidades.
La única pega que pondría que tiene un circuito de agua y no funcionaba

Parque M. Ángel Blanco (Oeste) - Boadilla del Monte, Madrid
Esteban Martín
4/5

El parque es bastante grande y, aunque la sombra de los árboles no es mucha ya que son ejemplares jóvenes, está muy bien para pasar una tarde muy agradable.
Le faltaban fuentes donde poder refrescarse. Otra cosa que había que mirar era los charcos que se habían formado por algunas "fugas de agua". Se puede aparcar cerca pues está rodeado pos varias calles amplias.

Parque M. Ángel Blanco (Oeste) - Boadilla del Monte, Madrid
Fernando H.
5/5

Tiene muchas atracciones para los niños, es uno de los parques infantiles más visitados de Boadilla del Monte. Toboganes para todas las edades, desde niños pequeños a otros más elevados para niños más mayores. También disponede elementos para hacer ejercicios al aire libre. Hay un pipican para perros en la parte más arriba del parque, siguiendo la vía pecuaria. Dispone de zona de picnic donde es habitual ver celebraciones de cumpleaños con capacidad para unas 24 personas. En verano hay una fuente con chorros de colores que por la noche se ve espectacular.

Parque M. Ángel Blanco (Oeste) - Boadilla del Monte, Madrid
Ana De La Huerga Bermudez
4/5

Un parque muy chulo. Tiene columpios muy originales y de fácil accesibilidad para los niños (mi hijo de 3 años lo ha disfrutado mucho, ya que en otros parque no puede subir sólo a muchos sitios). Toboganes enormes, columpios giratorios, zona para jugar y experimentar con la arena y el agua, zona de estructuras de madera para hacer gimnasia y, lo que más les gusta ahora con el calor, chorros de agua donde poder jugar y remojarse. Mucha zona de suelo blando para los niños, hay algunas mesas tipo merendero y pequeñas sombras debajo de cada árbol de alrededor. Como aspecto negativo, el césped en algunas zonas estaba encharcado y zona de sombra donde los columpios, para poder estar ayudando a los más pequeños, no hay.
En general, merece la pena acercarse con los niños.

Subir