Prénatal Málaga - Málaga, Málaga

Dirección: C. Alfonso Ponce de León, 3, Churriana, 29004 Málaga, España.
Teléfono: 952239017.

Especialidades: Tienda infantil, Tienda de ropa para bebés, Tienda de ropa.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 75 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Prénatal Málaga

Prénatal Málaga C. Alfonso Ponce de León, 3, Churriana, 29004 Málaga, España

⏰ Horario de Prénatal Málaga

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Prénatal Málaga

La tienda Prénatal Málaga se encuentra ubicada en la dirección C. Alfonso Ponce de León, 3, Churriana, 29004 Málaga, España., lo que la convierte en un punto de referencia para madres a punto de dada o en busca de productos para bebés. Con un teléfono disponible a 952239017, este establecimiento ofrece una amplia gama de productos y servicios destinados a la infancia.

Especialidades y Servicios

La tienda se distingue por sus especialidades en tienda infantil, tienda de ropa para bebés y tienda de ropa. Estas especialidades permiten a los clientes encontrar una amplia variedad de productos de alta calidad para los primeros años de vida, desde ropa y accesorios hasta juguetes y productos de cuidado infantil.

Los clientes han destacado la atención magnífica brindada por el personal de la tienda, que se toma el tiempo para explicar los productos y ofrecer recomendaciones personalizadas. La tienda también se caracteriza por su organización y diseño, asegurando que los clientes puedan encontrar fácilmente lo que buscan. Además, se ofrecen promociones y descuentos, lo que hace que los productos sean aún más atractivos para aquellos que buscan ahorrar dinero.

Características y Accesibilidad

La tienda es accesible para personas con discapacidad, con un retiro en tienda y estacionamiento para vehículos con barras de parrilla, lo que facilita la visita para aquellos que requieren de estas comodidades. Además, se ofrece la posibilidad de visitar la tienda rápidamente, lo que es ideal para aquellos que necesitan encontrar productos de urgencia.

Los clientes han destacado la disposición del personal para aceptar tarjetas de crédito y débito, lo que facilita el proceso de pago. Con esta información, es claro que Prénatal Málaga ofrece una experiencia de compra segura y cómoda para todos los clientes.

Opiniones y Calificación

Con 75 valoraciones según Google My Business, esta tienda ha logrado establecer una reputación sólida entre sus clientes. La opinión media es de 3.6/5, lo que refleja la satisfacción general de los clientes con su experiencia en la tienda. Los clientes han destacado la atención, la organización y la calidad de los productos, lo que confirma la excelencia de Prénatal Málaga como un punto de referencia en la venta de productos para bebés y infancia en Málaga.

👍 Opiniones de Prénatal Málaga

Prénatal Málaga - Málaga, Málaga
Lidia M.
5/5

Atención magnífica. He comprado muchos productos para mi futura maternidad y el trato es inmejorable, te explican todo con mucho detalle y atención.
La tienda está muy bien organizada y puedes encontrar lo que necesites para tu bebé. Tienen muy buenas promociones y la ropita de bebé me encanta! Es de muy buena calidad y a buen precio, sobre todo con las promociones.

Prénatal Málaga - Málaga, Málaga
Carlos M.
1/5

Nefasto servicio postventa. Cuando el carro de 900 euros salió defectuoso y se rompió en menos de un año lo único que han sido capaz de hacer es echar balones fuera y pasar la responsabilidad al fabricante, cuando la ley de consumo es clara, el vendedor es el responsable directo ante el cliente, no el fabricante (esto se puede leer en la misma ley, o simplemente llamando a consumo y preguntando). Aun asi Candi insiste en que no es su problema sino el del fabricante y no toman responsabilidad.

Puse hoja de reclamaciones y ya van 5 meses y aun no tengo el dinero ni me han dado una solución, aunque en teoría me iba a devolver el dinero el fabricante (después de mucho pelear yo y estar encima de prenatal por supuesto).

Ahora estamos escalandolo a consumo y luego empezaremos con los procesos judiciales pidiendo daños y perjuicios.

En definitiva, recomiendo evitar esta tienda.

Prénatal Málaga - Málaga, Málaga
Pili
1/5

No compréis en esta tienda !! el mes pasado compramos una silla de coche y por un error de las empleadas por no verificarlo bien nos la cobraron dos veces ! (la compramos por teléfono con un código que nos enviaron ya que era una oferta y no podíamos llegarnos a la tienda y nos dieron esa opción y en qué mala hora) , llevamos más de dos semanas esperando que nos hagan la devolución desde el mes pasado que fue cuando se duplicó el cobro y todo por no mirar bien que si se había cobrado la primera vez, si esto sigue así pondremos la denuncia correspondiente

Prénatal Málaga - Málaga, Málaga
Cristina G. M.
1/5

En octubre del año pasado, cuando estaba de 3 meses fuimos a mirar cositas para mi bebé, finalmente terminamos comprando un pack de capazo, silla de paseo, bañera, cambiador, cuna, colchón, hamaca y cámara de vigilancia por 1200 euros. Ese día todas las chicas de la tienda eran súper amables con nosotras, puesto que nos estabamos dejando alli un dineral. En marzo doy a luz a mi niño, con tan mala suerte que una pieza del capazo se rompe y deja a mi bebé sin ninguna seguridad de ir subido ahi. He de decir antes de nada que tanto el capazo como la silla de paseo son de la marca Jané, a los que también hago referencia desde aqui por su nula ayuda y gestión ante éste problema. Al comprar las cosas la chica que me atiende, Fabiola, nos explica que tiene una garantía y que ante cualquier problema la tienda nos responde. Cual es mi sorpresa? Pues que llevo el capazo roto a la tienda, me ponen un pedazo de protocolo. Que si hay que contactar primero con Jané para que ellos den su aprobación,luego llevarlo alli, esperar a que Jané lo recoja y lo arregle y luego recogerlo. No son ellos desde su tienda los que se ponen en contacto con Jané, sino que hemos sido nosotros los que hemos tenido que contactar para ver cuando lo podíamos llevar a reparar. Lo dejamos en la tienda el dia 3 de mayo a lo que la dependienta nos dice que en 3 dias lo tenemos allí. Sorpresa? Que llevamos un mes sin capazo, con un bebé de 2 meses y sin poder siquiera sacarlo a la calle a que le de el aire. Me pongo en contacto con Jané y me dicen que como no he comprado en su web ellos no se hacen responsables del problema, que me ponga en contacto con la tienda en la que hice la compra. Y que de impedimentos y problemas! Hace 2 semanas fue mi pareja a ver que pasaba y le dijeron que Jané aun no había recogido el paquete porque en la tienda no sabían cual era la rotura del capazo, cuando eso ya se lo habíamos explicado tanto a la dependienta como a Jané por correo. Le dicen que van a avisar a Jané para que lo recoja y que en unos dias lo tenemos. La semana pasada vuelve a ir mi pareja y le dicen que ya lo han recogido pero que no saben nada del capazo. Ayer llamo por teléfono a la tienda y le dice la chica que ella ni siquiera sabía que se había mandado mi capazo a reparar. Queda en llamarme para darme mas información, me llama al rato y me dice que no lo entiende y que va a poner una reclamación a Jané. Alguien lo entiende? Si tengo un capazo en garantía alguien me debería responder o con un arreglo o con un capazo nuevo, que menos! Que pasa? Que tanto prenatal como la marca se lavan las manos!!!!! Cuando me lo vayan q devolver ya apenas le voy a poder dar uso! Ahora, digo yo, si voy esta tarde a gastarme otros 1200 euros seguro que si tengo buena atención por parte del personal, no? Habiendo dinero todas son muy simpáticas, habiendo problemas ninguna pone soluciones! Me han regalado un ticket regalo de esa tienda y lo voy a gastar porque no me queda mas remedio, pero es para no ir más!

Prénatal Málaga - Málaga, Málaga
Angela M. G.
1/5

NEFASTO!!!!.
El día 02/04/2023 decidimos comprar en sus instalaciones en tienda física en esta misma, una bañerita para bebé ( jane flip de 169€) como no la tienen disponible en tienda , la piden al almacén , nos indican que normalmente tardan una semana , que al ser Semana Santa se puede demorar un par de días mas , nosotros conformes e ilusionados nos vamos de allí creyendo que así sería , pasa más de una semana no tenemos respuesta , en el papel pone que la fecha de entrega sería el día 12 , mentira , tenemos la fiesta del bebé el sábado 15 si. Noticias de la bañera llamamos en dos ocasiones y nos dijeron que aún no la tenían , que podían llamar algún cliente si tenía la misma pedida si no le urgía nos la daba a nosotros , a lo que nadie pidió ese mismo modelo por lo tanto nos quedamos sin ella para esa fecha , nos comunican siempre que nosotros llamamos , que tardará un par de días más , le damos 5 días de margen no nos llaman , nos dicen que suele tardar 15 días que perdón por las molestias que no saben por qué nos dijeron 1 semana (nosotros ya un poco molestos …) esperamos pacientemente, este lunes día 24 /04 llama a la tienda nuevamente mi marido y le dicen que la bañera la tiene el repartidor pero que no la ha podido entregar seguramente por que vino tarde y el centro comercial ya no le dejaba pasar , que nos llamarían el 25 , Nadie llama , me presento ayer tarde en la tienda y todo esto casi siempre atendidos por Fabiana , y me dice que no saben dónde está la bañera y que no ha llegado (ojo siempre me llevan la razón y me piden disculpa) yo pienso ya que me están viendo cara de tonta y mi marido le dice que cree q es mentira que la tiene el repartidor, nadie ha contactado con el repartidor nadie sabe dónde está , me dice que me llamara hoy , al no recibir llamada , llamo y me dice que no me van a entregar la bañera que no saben dónde esta , le digo entonces cuál es la solución , que su jefa candy me dirá algo esta tarde …. Me parece nefasta la atención y la poca vergüenza jugar así con unas personas haciéndola ir allí hasta en dos ocasiones sin saber nunca fecha de entrega sin dar solución , como es posible que no sepan dónde está ? Si se supone que la tiene el repartidor , nadie nos llama si no es que nosotros mostramos interés , he trabajado de cara al público durante muchos años y también con empresas de transporte y siempre procurando tener información de donde están nuestros productos y dar solución lo antes posible al cliente , en esta ocasión esta tienda no ha mostrado interés ninguno solo saben pedir disculpas y decir que no saben nada , ni la responsable de tienda llama ni nadie y eso que todos los que trabajan allí saben nuestra historia , por que nos lo dijo Fabiana , de que me sirve las disculpas si no dais solución alguna y mucho menos interés , así que nada lo devolveré un cliente menos una reclamación más , que vergüenza de sitio . Acabo de llamar nuevamente a las 15:48 preguntando por la directora candy y estaba a tendiendo a unos clientes , aún así su compañera Fabiana le ha comentado lo mío le dice que la bañera está en tránsito y que no me puede dar una fecha de entrega , que poca vergüenza vamos encima lo que le ha importado que no es capaz de dar la cara , entonces era mentira que la tenía el repartidor !!!! No compréis más aquí .

Prénatal Málaga - Málaga, Málaga
picco00001
5/5

Ayer fuimos a por una silleta para el auto y una chica muy agradable llamada Fabiana nos ofreció un kits a precio muy bueno, nos vinimos muy contentas con todo lo que podrá necesitar mi nieto cuando nazca. Todo solucionado a muy buen precio.

Prénatal Málaga - Málaga, Málaga
Yasmeen
5/5

Pasábamos por delante de la tienda sin pensar en comprar nada y al final me lleve un pack con el trío del carrito del bebé, cuna con el colchón y las sabanas, cambiador, cámara de vídeo vigilancia y la hamaca. Algunas cosas nos pudimos llevar ese mismo día y otras fueron llegando, nos dijeron que tardaban unos 20 días pero tardaron menos. Nos atendió Fabiana explicándonos e informándonos de todo súper bien ya que somos padres primerizos y no tenemos mucha idea en estas cositas. Tienen muy buenos precios y una atención al cliente espectacular. Tanto Fabiana como otra compañera de pelito rizado y gafas, lo siento no me acuerdo de tu nombre, nos han atendido genial. Tanto por teléfono como presencial. Gracias!!

Prénatal Málaga - Málaga, Málaga
CRIS G.
5/5

Estuvimos mirando para la próxima llegada de nuestro bebé, la chica que nos atendió fue un encanto, sin duda cuando nos decidamos a comprar las cositas del pequeño iremos allí .

Subir