Renfe Barcelona Sants - Barcelona, Barcelona

Dirección: Pl. dels Països Catalans, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España.

Página web: renfe.com.
Especialidades: Empresa ferroviaria.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 141 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

Ubicación de Renfe Barcelona Sants

Renfe Barcelona Sants Pl. dels Països Catalans, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España

Renfe Barcelona Sants es una conocida empresa ferroviaria ubicada en el Distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, España. La dirección exacta es Pl. dels Països Catalans, 08014 Barcelona, España. Si necesitas contactarlos, puedes visitar su página web oficial en renfe.com.

Una de las principales características de Renfe Barcelona Sants es su accesibilidad, ya que cuenta con facilidades para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para ellas. Esto hace que sea una opción muy cómoda para personas con movilidad reducida.

Según Google My Business, Renfe Barcelona Sants tiene un total de 141 valoraciones. La opinión media de estas valoraciones es de 2.5/5. Es importante tener en cuenta que, aunque la opinión media no es especialmente alta, cada persona tiene experiencias diferentes y es recomendable leer algunas de las opiniones antes de visitar el lugar.

Renfe Barcelona Sants ofrece una amplia gama de servicios ferroviarios, desde trayectos regionales hasta larga distancia. Además, también cuenta con conexiones internacionales, lo que la convierte en una opción muy práctica para viajar dentro y fuera de España.

Si estás buscando información sobre Renfe Barcelona Sants, te recomendamos visitar su página web oficial. En ella podrás encontrar información actualizada sobre horarios, trayectos, precios y mucho más. Además, podrás reservar tus billetes de forma rápida y sencilla, sin necesidad de desplazarte hasta la estación.

Opiniones de Renfe Barcelona Sants

Renfe Barcelona Sants - Barcelona, Barcelona
Phos S
1/5

Cancelaron los trenes de Barcelona a Valencia por el catástrofe que causó la DANA y es entendible,pero el problema es renfe y no el clima. Lo cancelaron en el ultimo momento, te hicieron hacer una cola de media hora para que te den un reembolso solo para dejarte tirado en la calle como un animal. No tienes el dinero para un hotel? Pues renfe te motiva diciéndote “búscate la vida”. Quieres que te regalamos el billete y así tienes algo para un hotel/hostal? CLARO que no. Dicen que no es su responsabilidad que cancelaron los trenes dejándote allí como si no fueras nada….. que luego para saber CUANDO es tu proximo tren tenias que hacer otra cola de 2 horas solo para que el hombre que está asqueado con su trabajo y que era muy maleducado te diga que los trenes de mañana estan llenos y tienes que quedarte tirado en la estación sin un duro por los próximos dos días pero bueno no es “su responsabilidad”. Me hablo muy mal y no me dejo acabar de hablar , dijo “mala suerte,proximo”. No hay un servicio en españa que sea peor que RENFE y eso lo digo con todo mi corazon. Gastarte €€€ en billetes para luego ser tratado como basura. Ya estaba muy emocionalmente y físicamente cansada/estresada por mi situación familiar en Valencia donde estaban sin luz y con agua hasta el pecho solo para que RENFE me dijera que le da igual. Os juro que esa experiencia me ha cambiado por siempre la manera en que veo Renfe y si en un futuro puedo evitar de coger el tren,haré todo lo posible para que no lo coja.

Renfe Barcelona Sants - Barcelona, Barcelona
Toni
1/5

La puntuación no es por la estación sino por Renfe en sí.

La web es un desastre. Los trenes de cercanías son una lotería: no hay día que no te den una sorpresa y es sorprendente el día que va bien (y eso cuando pasan. No sería la primera vez que me quedo tirado)

Los billetes de larga distancia son cada vez más caros. En su día podía viajar de bacelona a valencia (ida y vuelta) por 45€ o incluso menos. Ahora da gracias si te sale por 100€. Y tampoco es que con los precios haya mejorado el servicio, que también va de aquella manera.

Ah! Y ahora en la web, si quieres seleccionar asiento te toca pagar, cuando antes era gratuíto.

La aplicación no he tenido narices de probarla. Leí las opiniones antes de instalarla y ya fue más que suficiente para saber que estaba al nivel de la compañía.

Sé que me dejo más cosas, pero acabo de recordar otro detalle: pregunté al asistente virtual si podía llevar unas herramientas concretas en larga distancia y si respuesta fue: aquí tienes tarifas y horarios de nuestros trenes.

De verdad que a día de hoy yo ya no espero nada de Renfe y aún así consigue decepcionarme cada vez que viajo.

Renfe Barcelona Sants - Barcelona, Barcelona
Irene Benlliure Ferrer
1/5

Renfe es una verguenza, hemos tardado 40 minutos en sacar la tarjeta para el tren, y no solo eso, la hemos tenido que sacar dos veces porque en la primera no nos ha salido el ticket. Finalment el tren ha salido con 45 minutos de retraso y se ha ido parando en distintas ocasiones.

Renfe Barcelona Sants - Barcelona, Barcelona
Mariana Morales Garbin
1/5

Los trenes van fatal, todos los días con retrasos de hasta una hora, además, nos cambian de tren porque se acaba el servicio en en mitad del camino debido a que se juntan dos trenes por el retraso acumulado. Yo voy todos los días hasta Vilanova y son pocos los días en los que no hay una incidencia.

Renfe Barcelona Sants - Barcelona, Barcelona
Tito José Collaguazo Rodríguez
1/5

Iba en el ave… Barcelona-Madrid de las 18h25 (Localizador ZG4VUJ ) y la azafata nefasta, el de mi lado pidió una botella de agua por lo cuanto yo también lo hice, fue una grosera diciendo que… “Un momento, tengo que dar la vuelta y seguir mi camino”. Me dejó sin botella de agua y nunca dio la vuelta.
Tenéis que enseñar modales a vuestros trabajadores.

Renfe Barcelona Sants - Barcelona, Barcelona
Angeles del Sel
1/5

En el mostrador de Informaciones no hubo nadie por 15 minutos corridos. Había un empleado tomando cafe y caminando esos 15 minutos. Otra preparándoselo. La que finalmente llegó al mostrador llegó con su café. Si organizaran los tiempos de descanso, alimentación y café para no dejar desatendido el sector? Queríamos tomar un tren a Sitges que en pantalla no figuraba y necesitábamos preguntar. Muchos empleados dando vueltas al mismo tiempo sin trabajar.

Renfe Barcelona Sants - Barcelona, Barcelona
Aitor 44
1/5

Desastre de servicio. 1h esperando, 3 trenes cancelados y 3 demorados. No es algo puntual sino sistemático del día a dia

Renfe Barcelona Sants - Barcelona, Barcelona
Paul B.
2/5

Asientos confortables pero falta de puntualidad total. Además la indemnización en línea funciona fatal (obviamente, porque cuando se trata de devolver el dinero les cuesta más que cobrarlo), a ver si me devuelven el dinero que me deben.

Subir