VACACIONES CON NIÑOS - Ocero, León

Dirección: Camino escuelas, s/n, 24439 Ocero, León, España.
Teléfono: 666441213.
Página web: vacacionesyfamilia.es.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 270 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de VACACIONES CON NIÑOS

Si estás buscando un lugar perfecto para tus vacaciones con niños, no busques más. En el hermoso pueblo de Ocero, en la provincia de León, España, encontrarás el lugar ideal para disfrutar con toda tu familia.

La dirección exacta es Camino escuelas, s/n, 24439 Ocero, León, España. Este lugar cuenta con un entorno natural privilegiado, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza en familia.

El teléfono de contacto es 666441213. No dudes en llamar para obtener más información o hacer una reserva. También puedes visitar su página web en vacacionesyfamilia.es.

Este establecimiento se especializa en ofrecer hotel de calidad para familias. Sus instalaciones están perfectamente adaptadas para que los niños se lo pasen en grande y los adultos puedan relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Algunas de las características que hacen de este lugar un destino ideal para vacaciones con niños son:

  • Amplias y cómodas habitaciones familiares.
  • Zona de juegos interior y exterior.
  • Piscina cubierta y al aire libre.
  • Programa de actividades para niños y adultos.
  • Restaurante con menú especial para niños.
  • Servicio de animación y mini club.

La ubicación de este lugar es inmejorable. Se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de montañas y bosques, donde podrás disfrutar de largos paseos en familia y de actividades al aire libre.

Además, el personal es muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y asegurarse de que tu estancia sea lo más agradable posible. La opinión media de los clientes es de 4.9/5, según 270 valoraciones en Google My Business.

Opiniones de VACACIONES CON NIÑOS

VACACIONES CON NIÑOS - Ocero, León
Andrea Roxana
5/5

Unas vacaciones maravillosas,inolvidables y totalmente recomendables.
Las niñas se lo han pasado estupendamente bien pero los adultos, mejor todavía !
El trato por parte de los monitores y los responsables ha sido maravilloso , comida casera buenísima ,actividades variadas y muy bien organizadas.Hemos ido dos familias con 5 niñas de diferentes edades y se lo han pasado genial.
Si tenéis ocasión de visitarles seguro no os arrepentiréis.
Sin duda repetiremos.

VACACIONES CON NIÑOS - Ocero, León
gustavo peña
5/5

Hemos pasado una semana increíble, a pesar que uno de mis hijos no le hacia gracia, al final acabo con muy buenas sensaciones.
Tanto Maria Jose como los monitores, particularmaente Paula que ha influido mucho en mis hijos y le esta muy agradecidos a todos.
La organización, los paseos, la noche de vinos, no es solo para los niños sino también para los padres, que eso es muy importante. Repetiría seguro y muy recomendable.
Abrazos a Alex, Maria Jose y todo su equipo.

VACACIONES CON NIÑOS - Ocero, León
SERGIO ADAN JORDAN
5/5

Hemos estado de vacaciones en familia en el Bierzo con BINATUR durante una semana, ¡y se nos ha pasado volando!

Alex y Maria José lo tienen todo perfectamente organizado para que disfrutemos desde el primer momento, tanto niños como adultos, y nos despreocupemos porque solo tenemos que pensar en seguir el planning previsto.

El complejo rural de El Arbedal está muy bien cuidado y no falta de nada, además de estar en un entorno natural privilegiado.
A destacar el trato de todo el equipo de BINATUR, que ha sido de 10, la comida casera, también de 10, las instalaciones de El Arbedal, así como la calidad del material utilizado para las actividades.

Sin duda, repetiremos, porque nos ha encantado el concepto de turismo activo en un entorno natural, con todo organizado de una forma muy profesional, compartiendo experiencias con otras familias.

VACACIONES CON NIÑOS - Ocero, León
PACO CASADO
5/5

Estuve de vacaciones con MI HIJO y seguro q REPETIMOS.
El complejo rural está situado entre montañas, por lo que el aire y las vistas son espectaculares.
El TRATO fue INMEJORABLE, estábamos y nos trataron como en FAMILIA..
Conocimos a otras familias y lo pasamos en grande.
Desde nuestra llegada las monitor@s ya están con nuestr@s hij@s, y el resto de días desde q termina el desayuno hasta q nos vamos a la cama, eso sí, cansados porque no se para.
No te da tiempo a aburrirte porque todos los días hay actividades de mañana y tarde, incluso cuando llueve.
La comida ESPECTACULAR, cada día nos sorprendían más.

En definitiva, LO PASAMOS GENIAL Y CONOCIMOS FAMILIAS, a las q AGRADEZCO EL QUE HAYAMOS COINCIDIDO Y COMPARTIDO VACACIONES CON NOSOTROS.

GRACIAS A TODO EL EQUIPO BINATUR POR TANTO EN TAMPOCO TIEMPO.

NOS VEREMOS PRONTO

VACACIONES CON NIÑOS - Ocero, León
Esther Luengo Gomez
5/5

Ha sido una experiencia inolvidable, con unos anfitriones ejemplares que nos han ofrecido todo lo mejor de su casa.
Los niños han estado todo el rato con actividades y los adultos también, todo perfectamente planificado y perfectamente diseñado. sin duda repetiremos

VACACIONES CON NIÑOS - Ocero, León
Beatriz Campelo
5/5

Hace un mes que estuvimos de vacaciones ahí mi hija y yo y a día de hoy pienso que hasta han sido unas vacaciones curativas, han conseguido que disfrutásemos como niñ@s y que recargásemos pilas en ese entorno natural y cuidado, gracias a sus atenciones y a la excelente comida y trato de todo su personal. Mil gracias por hacernos tan felices esa semana.

VACACIONES CON NIÑOS - Ocero, León
Rocio Mendez
5/5

Estas vacaciones repetimos con Binatur pero en Portugal y lo hemos vuelto a pasar genial. En cuanto a las actividades viene a ser parecido a las El Bierzo solo que con las comodidades de un hotel, aunque hemos echado de menos a Mari Jose, Alex y la cocina casera. Y muy bien con los monitores que siguen el espíritu de Binatur. Besos

VACACIONES CON NIÑOS - Ocero, León
Eduardo Rodríguez de la Rosa
5/5

Después de una extraordinaria semana con M. José, Alex y todo el equipo de monitores/as y trabajadores/as, mi hijo pregunta: El año que viene volvemos ¿verdad, papá?
Esto podría ser el mejor resumen.
Fue una semana sin parar desde primera hora hasta las 12 de la noche, en un entorno de naturaleza privilegiado con actividades muy variadas y una comida insuperable.
Actividades en playas fluviales, visita a antiguas minas romanas y minas recientemente clausuradas, a Ponferrada... y muchas cosas más.
Fácilmente se crea un ambiente encantador.
Muy recomendable.

Go up